Inscripción para el encuentro diocesano de catequistas Málaga 2019

Fecha: 23 de noviembre de 2019, de 10'30 a 16'00 (Terminamos compartiendo el almuerzo)
Dirección: Colegio Gamarra. Calle Dr. Lazarraga, 14, 29010 Málaga

Para realizar la inscripción rellene los campos del siguiente formulario:

Si proporcionas aquí un correo electrónico se enviará una copia de tus respuestas por correo electrónico a esta dirección

A efectos de organizar la guardería necesitamos la siguiente información:

En caso afirmativo, por favor, especifique el nombre y apellidos completos y la edad de los menores.

CLAUSULA PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales, se le informa que los datos personales aportados así como aquellos que nos pueda aportar en un futuro, incluidas la imágenes que se puedan recoger en actividades organizadas por la delegación, van a formar parte de un fichero responsabilidad de la DELEGACIÓN DIOCESANA DE CATEQUESIS DE MÁLAGA, cuya finalidad es la gestión de las actividades que la delegación organice, así mismo, autoriza a la delegación al envío de todo tipo de informaciones que puedan ser de su interés, con el objeto de informarle de cualesquiera actividades que la delegación, diócesis o cualquiera de sus organismos pudieran organizar. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la gestión de la actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La información proporcionada no se cederá a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos con los fines indicados, dirigiéndose a DELEGACIÓN DIOCESANA DE CATEQUESIS DE MÁLAGA, sita en C/ Alcazabilla nº 13, 2ª Planta. 29015 Málaga.